
Por la noche decidimos salir a ver el ambiente local, es decir, los dos pubs mas cercanos en Frimley. Uno parecía una tasquilla, aunque era muy curioso prque el pub estaba dividido en dos por un tabique, y al otro lado ponian heavy metal. Considerando que estaban celebrando halloween..daba miedo asomarse, todos parecían salidos del Cuervo. Las calles desiertas, una puta mierda vaya.. en esto que nos cruzamos con un restaurante indio.
En Inglaterra los ingleses suelen ir a restaruantes indios, porque la comida inglesa (si es que eso existe) es una mierda. Nosotros llevamos aquí mas de un año y aún no habíamos probado el famosos Chicken Tikka Massala (pechuga de pollo Massala), así que nos aventuramos.
El restaurante muy apañao, pero la comida... joder como pica. Yo no vuelvo mas porque...lo que entra picando sale repicando, y no veais que noche, jajajaja. Para los "no iniciados" os recomiendo escuchar un clásico de los Gandules.. Mi ojete, para mi gusto es la mejor. Aquí va el estribillo:
Hoy domingo hemos ido a un pub de Hackney que había jazz en directo. Era un grupillo que hace música dixie, estilo Nueva Orleans, muy animado. Sobre todo teniendo en cuenta que en el pub los mas jovenes tenían 60 años. El trompetista tenía un poco de Parkinson y le salían un vibratos muy sentidos al pobre, y el pobre se dejaba el bastón apoyado en el atril, como House. Además era el cumpleaños de la dueña y nos han puesto un montón de comida gratis, bastante inglesa... Creo que Óscar se habría comido aproximadamente ........................nada, quizás un pastelito.
Los de la banda de jazz era unos abueletes muy majetes, nos han dicho que tocan todos los jueves relativamente cerca de casa en un club...Conservador. No se que tal nos tratarán a los extranjeros ahí dentro, si tenemos en cuenta que aquí los Laboristas son los más de izquierdas y están más o menos a la altura del PP, a su derecha están los liberal-demócratas, y aún mas a la derecha están los conservadores. Luego creo que hay unos pseudonazis, como en todas partes, pero vamos, que deben ser la leche. Debe ser divertido entrar con una camiseta de la Unión Europea y preguntar "¿Se puede pagar en Euros?", solo por joder.
Bueno, nos vemos en Navidades, que ya están al llegar. ¡¡Id preparando la nochevieja!! Yo compro los puros, para variar :P
Abrazos, besos y una estaquita en el ojete (tu ya sabes pa quién es)