martes, 9 de octubre de 2007

Camino despejado

Parece que las cosas se asientan. De nuevo nos mudamos, vaya perez'on que nos dio esta 'ultima vez... hemos acordado que como nos hagan irnos de esta casa antes de lo previsto... o nos ruegan de rodillas en la Foster que nos quedemos o nos volvemos a Espania y finiquitamos la aventura, y es que cuatro mudanzas en tan poco tiempo hacen perder la cordura. Ah'i est'a Jorge cuestion'andose si el v'ater es un v'ater o si esconde una alegor'ia tras 'el...

Todo ha vuelto a la calma m'as o menos, salvo el asunto del agujero negro. Ahora vivimos en una casita algo m'as pequenia, diseniada por alguien con fobia al gas, donde todo es el'ectrico, sin cesped en el jard'in, con un extractor en el banio que se conecta al encender la luz, y que no se apaga hasta 20 minutos despu'es, lo cual me hace cuestionarme muy mucho si de verdad quiero desatar a la dichosa bestia cada vez que entro al banio para cualquier cosa.... la casita tiene dos habitaciones, pero un amplio sal'on para cobijar a cuantos visitantes vengan atraidos por la belleza de Stonehenge, juas, juas (recordad, s'olo hasta Enero o el jam'on rico).

En estos 'ultimos meses hemos andado y desandado muchos caminos, mucho se puede contar de excursiones y viajes. Escocia me dej'o at'onita, mucho m'as de lo que esperaba, y ya esperaba much'isimo.... Tengo claro que quiero volver alg'un d'ia, para intentar al menos ver un rayo de sol caer sobre toda la Isla de Skye y as'i verla a'un m'as bella, o para subir al Storr Man tan s'olo arrastrando mi peso y no dos kilos m'as del agua que empapaba mi ropa. Volver'e cuando al cerrar los ojos no pueda recordar como ahora hago los verdes y azules de esas tierras, cuando no pueda ver al cerrar los ojos las cascadas tan hermosas que ca'ian por Glen Nevis, cuando al cerrar los ojos no recuerde ya los caminos andados con gotitas de sabor dulce golpe'andonos la cara, o cuando no pueda escuchar las palabras de Nacho y Jorge mientras and'abamos o conduc'iamos, cuando no recuerde las risas causadas por toooooooooooooooooodos los yonkis de Escocia aclamados por el tr'io lalala, jajajajaja (yonkis de las hamburguesas, yonkis de las cervezas, yonkis de la montania, yonkis del Loch Ness,.......), o cuando no pueda recordar al clan de los impermeables mir'andonos silenciosos cual sectarios recelosos de su camino escondidos bajo un 'arbol antes de subir a las cascadas de Glen Nevis, jajaja. Volver'e para ver la hermosura de Mallaig Nachete ; P, y para escuchar y respirar otra vez el ambiente del Hootananny en Inverness, y para buscar a la navarra del Weatherspoon de Edimburgo!!!. Tenemos que volver alg'un d'ia, por ver de nuevo el Ellian Donan Castle, Uig, Loch Lomond, Kyleakin, Fort Williams, por buscar a Nessi!!! Ah, y cuando no recuerde exactamente eso de... Oh! Look at this Paul, spanish people swiiiimming, ohhhh, very strange people...., jajajajaja (va por Nachete, jeje, que nos abri'o los ojos y trajo a nuestras vidas al c'omico suicida, a Eva Mesa y su barra extra de pan, y a Raul Cimas!!!!).

Puede que os est'e volviendo locos con este post, no es mi intenci'on que entend'ais todo cuanto escribo, sino que os ve'ais sumergidos en el viaje en cierto modo, y en lo bien que lo pasamos.








Fotograf'ia del principio del post: Cielos Raudos 13, de Marta Pereyra.... me encanta lo que hace. Me meto en la foto de lleno y me entran ganas tremendas de ir por el camino despacito, tal vez en coche, pero metiendo s'olo la primera, sin prisas, disfrutando de las nubes y el viento. Y de perderme a derecha e izquierda a ratos ; ), o para siempre, creo que me quedo con la izquierda.

6 comentarios:

Ariel dijo...

Ja, bueno, yo entendí tres cuarto de mensaje.

Es genial, no se porque pero parezco idiota, será que no tengo muchas cosas malas que contar? la cosa es que ando contentillo, me gusta cuando me salen las cosas como las quiero, bueno a quien no, pero tambien noto que me tomo mejor las cosas cuando no me resultan como quiero y eso me deja aun mas tranquilo ya que veo caminos, opciones, los reveses de la vida son solo oportunidades, de las cuales hay que aprender aunque duela, el camino y el fin en absoluta interdependencia.

Bueno un saludo para ambos que ya queda poco para que nos riamos juntos.

EXITOS MILES

Cati dijo...

Me he reido harto leyendo vuestros posts, sobre todo el del baño, jajaja. Pero tengo un cierto resquemor, no sé, como envidia, porque habitualmente no tengo tiempo ni de leer esto y hoy por primera vez me hice un "hueco".

Jo, no os lo vais a creer, pero hoy es el primer día que salgo a la hora del trabajo, casi se me cae la lagrimilla de la emoción y todo.

En fin.

Que ganas tengo de que llegue ya noviembre...

Anónimo dijo...

me he quedado mas tranquilo cuando has escrito que no era tu intencion que lo entendieramos, me estaba empezando a preocupar. Pero, ha subido mucho el nivel del blog despues de tocar fondo con las reflexiones del agujero negro.

espero que podamos tomarnos pronto unos bocadillos de jamon con campurrianas.

Anónimo dijo...

jajajajajaja, ya pensaba que nunca m'as volver'ia a ver un comentario tuyo..... : ) De hecho, este post 'ultimo lo puse en parte por t'i, jeje, llevaba mogoll'on de tiempo mazo perra pa escribir, sin 'animos, y bueno, me picaste con tu comentario el otro d'ia ; P

mmmmm, bocadillos de jam'on..... no sabes lo que echo de menos un desayuno con campurrianas mojadas en leche con colacao... mmmmm

ya s'e que es ca'otico, poca gente podr'a entenderlo del todo ; ), s'olo los m'as implicados en el tema, jeje. De todos modos te recomiendo buscar en el youtube:
- eva mesa (se lo que hicisteis la ultima semana)
- armada invencible raul cimas
- comico suicida en general (sobre todo buen'isimos los yonkis de madrid, yonkis de star wars, c'omico suicida en herriko taberna, c'omico suicida mitin psoe, c'omico suicida en el kinepolis, esa es buen'isima, ah!!! y cuando se va a un picadero de madrid... yonkis del folleteo!!, jajajaja

A Cati: Ya te echaba yo de menos por aqu'i!!!!! Poco a poco te adaptar'as, no? Y en cuanto est'es al d'ia en todas las labores de tu curro supongo podr'as salir a tu hora y hacer cosillas que te apetezcan, no? Muchos 'animos guapa!!

A Ariel: Luego te contesto en tu fotolog ; )

Besillos

Alfonso dijo...

Hum, como cuidais el blog ultimamente! Con actualizaciones periódicas y todo. Eso seguro que es buena señal...

Pedazo de viaje que os pegasteis por las tierras de los falda-gaitas, no?. No hay nada como tener vacaciones :(:(:(

Bueno, y mencionar la brillante reflexión sobre el váter. Ya hay ganas de probarlo, y de paso haceros una visitilla, aunque témome que para el 2008.

Besos y abrazos respectivos

Anónimo dijo...

Hola waaaapos!! ^^ Casi me vuelvo loca con este post y el anterior jajaja :D. Hacía ya demasiado tiempo que no me pasaba por aquí :) y me ha encantado ver vuestras fotos y saber de vosotros... cómo me hubiera gustado estar con vosotros en escocia y qué ganitas de volver a veros yaa!!
Por cierto Nani :) siento que el buho siga ahi molestando jejeje, no es excusa pero no tengo tiempo para mucho, a ver si este finde saco tiempo... Y a ver si sacamos tiempo todos y nos echamos unas ciber risas eh?? ;)
Un besazo gordoooo! :)