sábado, 6 de octubre de 2007

Nuestro vater

Tu siempre tan escatológico Jorge, diréis muchos. La verdad es que el real trono que gozamos en esta casa es merecedor de un post. Aquí tenéis la foto:


En todas partes hay modas, y aquí es muy estiloso cambiar la clásica tapa a juego con el resto del váter por algun modelo mas exótico.

En Middlesbrough teníamos un juego de tapa/"reposaculos" de madera color caoba, muy bonito. El único problema es que estaba desequilibrado y la tapa no se sostenía en vertical, esto es, que Alfonso y yo teníamos que mear a una mano, sujetando la tapa con la otra. Menudo engorro! Menos mal que no recibimos la visita de nuestro amigo más dotado (nombre en clave M33), que lo tendría más difícil para mingitar con solo un brazo.

El modelo que tenemos ahora me produce una disyuntiva en su interpretación. Por un lado puede que tenga todo un sentido cosmológico, y que los puntitos brillantes sean estrellas. ¿"Me cago en el universo" querrá decir? Tal vez sea una manera graciosa de llamarlo "El agujero negro".

Por otra parte puede que sea un modelo festivo con lentejuelas, una de estas horteradas inglesas, que se pirran por los objetos brillantes (son como urracas).

Por cierto, que aprovechando el suelo a cuadritos estoy pensando en echarme partidas conmigo mismo al ajedrez. Dicen que el WC es el mejor sitio para pensar, no? Seguro que Karpov tenía un baño así.

El debate queda abierto!! Espero vuestros comentarios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joe Pino que ese trono este pasado de moda, por si no saben el piso de cuadritos blanco y negro en combinación con una taza blanca y tapa negra con estrellitas fue el grito de moda pero en los años 80 a 81.

Por mi parte estoy pensando en comprar una taza de color café claro, color mierda mas bien dicho, esto para evitar la fruncida de nariz cada vez que un mojón no se quiere ir por water y deja su rastro. Esto claro está combinado con una tapa amarilla crepusculo, que da juego.

Saludos skatológicos.

Arielote