sábado, 29 de septiembre de 2007

365 días

Hace ya un año que salimos de España. Un año que cogimos casi todas nuestras cosas, las amontonamos en el coche cual magrebíes rumbo al estrecho. Un año hace que vimos alejarse la costa de Santander, y poco después la cobertura de Movistar nos abandonaba, no sin antes recibir la última despedida Rubén.
En estos 365 días han pasado un montón de cosas. Para empezar nos hemos vuelto a mudar, ahora estamos en Camberley. Tercera casa que alquilamos, y por fin esta tiene un retrete enmoquetado que además esta fugando el muy cabrón. Menos mal que nos queda el otro que es normal.
De este año me alegra no haber perdido demasiado el contacto con vosotros, y de que este blog sirva para comunicarse de vez en cuando. Cierto es que cada vez se nota mas la nostalgia, y tenemos claro que nuestro sitio está en España. Ángel, no te preocupes que no nos va a poder la avaricia por mucho que nos paguen aquí.
Aunque muchos os lo tomaréis a coña también echamos de menos a los visitantes que más tiempo se quedaron... 6 meses! Y vaya 6 meses, nunca los olvidaremos. Por cierto que tenéis que ver esta casa también, es la única que os queda.
De momento el plan es otro año más aquí, aunque intentaremos ir más a menudo a España. Así que cuidado por si aparecemos por sorpresa! Esperemos que esta vez no se joda la sorpresa como en mayo, que nos la dieron a nosotros. También tenemos una lista de amigos pendientes por venir de la que vamos tachando, si volvemos y no han venido les haremos comer "mushy peas", que son unos guisantes espachurraos con menta asquerosos que a estos hijos de puta les encantan. Por cierto, que podéis repetir como Nacho - el cliente estrella de RyanAir
En fin, que abrazos, besos y saludos y una estaca en el ojete a repartir entre nuestros lectores(sabemos que muchos nos leéis aun que no comentáis, así que a ver si empezamos a escribir, ok? y no va solo por ti, Tori)
Como no queria etiquetar le video en Lagrimoncios, os pongo el ultimo descubrimiento. La historia es larga.... hace algo más de un año le descubrí a un ingeniero argentino el absurdo mundo chanante. A Mariano aquello le encantó (como a cualquiera, jeje), pero hace unos días decidió devolverme el favor.... Peter Capusoto y Sus Vídeos!! os dejo con el mejor:


MONSTRUOS DEL ROCK: El hombre que tenía el logo de los Stones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por alusiones… la excusa que tengo yo es que me da un poco de vergüenza escribir, pero al resto de las persona lo que les pasa es que deben pensar, como me pasa a mi, que cada vez es mas flojo lo que escribís… Que habéis perdido la frescura de cuando llegasteis, y que los nativos esos os han pegado su humor. Conclusión volver pronto y ya está….

… pero por favor, no os volváis antes de que podamos ir a visitaros.

Besos

PD: sabéis que lo anterior es coña, no dejéis de escribir, por favor.

Anónimo dijo...

jeje, hola chatillo!!
Te falta un blog pa que yo te responda al comentario ; P, bueno, como m'as pic'a que yo hay mu poca gente, dont worry, prometo volver a escribir alguna que otra cr'onica. Hemos tenido tiempos muy locos estos 'ultimos meses, y por eso los post m'as flojeras ; P

Anda, mirad vuelos en las fechas que te he comentado, y en cuanto tengas los billetes te apunto en nuestro calendario de visitas con Stonehenge incluido sin necesidad de pata negra ; )

Muchos besillos

Anónimo dijo...

Por fin mañana es vierneeees!!!!

Que quiere decir eso, mmmm, nada en concreto, jejejeje, pero al menos es una esperanza de descanso para mi y pa la pobre de Catia que si bien es cierto anda entretenida con el trabajo, tambien a veces roza el estado estresante que conlleva trabajar en esta empresa.

Bueno, yo el sabado trabajo y el domingo tambien, jajajaja, pero bueno, al menos es en la casa.

Bueno, he puesto en mi igoogle una cuenta regresiva para nuestro ultramegasuperspecial viaje y acumulo ansias e ilusion de ir a verles y a esas famosillas rocas que algún cavernicola ocioso levantó.

Eso, un cariño y apretado abrazo para ambos, nos vemos mas temprano que tarde.

Salud y EXITO