lunes, 22 de octubre de 2007

Un día cualquiera

Domingo 21 de Octubre de 2007. Comenzamos el día con demasiada pereza, no hay ganas de ir a visitar la Torre de Londres como habíamos programado. Decidimos posponerlo para el fin de semana siguiente. En su lugar, nos homenajeamos con un desayuno digno de reyes, juas, unas tostadas de tomate con aceitito de oliva, sal y jamón del rico, ah, y café del bueno. Tras esto, y tras recoger, me preparo para la gran prueba del día, cortar el pelo a Jorge lo mejor posible : S.... para ello Jorge me esconde el peine número 1 y 2, vaya a ser que accidentalmente me dé por usarlos, y me aconseja qué números utilizar en cada tramo de cabeza..... el resultado, luego lo veréis en una foto. Finalmente, tras una hora de sudores..... acabo de cortarle el pelo, y la verdad, me queda bastante bien, salvo que el lado derecho se lo he cortado un poco a tazón y el izquierdo más progresivo, y lo peor es que no sé cómo lo he hecho.....

Después de esto y de un lavado de gatos, pa la calle que nos fuimos, a dar un voltio por el countryside que nos rodea como auténticos ingleses.... Andamos y andamos durante un rato hasta que un pub se interpuso en nuestro camino. Además, eran las cinco de la tarde, así que, reitero, como auténticos ingleses, nos vimos obligados a parar para empezar a pintas (que no a té)..... La casualidad de la vida quiso que esa fuera la hora a la que Alonso se la jugaba en Brasil, así que ya que no tenemos tele en casa decidimos quedarnos en el pub y ver la 'ultima carrera de Fórmula 1 de este año.....

Escena: cada uno con una pinta de Guinness espumosita en mano, sentados en una gran mesa. A nuestros pies, moqueta, cómo no. En frente, un pedazo de pantalla retransmitiendo la carrera. De repente Alonso adelanta un puesto y se las apaña para poner tan nervioso a Hamilton que le echa de la pista!!!! Entonces, miramos alrededor esperando el lamento de los ingleses del pub. Nada ocurre. Nadie exclama el típico UUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAHHHHHH (equivalente a nuestro UUUUUUUUUYYYYYYYYY!!!!!!!!). En su lugar, Jorge suelta una carcajada descomunal que, gracias a un ángel que nos acompaña a todos lados, nadie percibe, y es por ello que podemos seguir en el pub bebiendo nuestras pintas sin que ningún inglés ya borracho nos patee el culo (era más que evidente que Hamilton no nos causaba simpatía).

Hamilton entonces vuelve a entrar en pista cómo diría yo..... very impolite, o no? Y nadie habla de ello. De verdad que están discutiendo sobre lo frío que metió fulanito el combustible (dos grados menos de lo permitido), y no sobre esa reentrada triunfal en pista que por poco causa un accidente muy grave.

A 60 vueltas para el final tan sólo quedamos Jorge, yo y dos ingleses viendo la gran pantalla. El resto de "guiris", jeje, ha perdido el entusiasmo por "su Hamilton", y ahora están anonadados por el fútbol y rugby de otras pantallas de televisión del pub.

Final: Acaba la carrera y ningún inglés dice nada. Jorge y yo nos vamos, no muy tristes, la verdad, por varias razones:

1. Llevábamos (sin darnos cuenta) más de un litro de Guinness cada uno en el cuerpo.
2. Alonso lo había hecho lo mejor que había podido. Si no se llevaba este mundial también no era por la carrera de ayer, sino por no haber podido conseguir más puntos en otras carreras (que yo tambi’en soy experta en todo este embrollo como el resto de españoles a día de hoy, jeje).
3. Está casado con el amorcito de su vida que le compone ñoñicanciones, jeje.
4. Seguro que Alonso no tiene problemas para comprarse un pisazo o un "peazo" chalet a tocateja y vivir a sus anchas, sin preocuparse por “podré llegar a fin de mes pagando 1400 euros de hipoteca al mes si mi churri gana tan sólo… un dineral??” así que bueno, en ese sentido la verdad debe estar mucho más tranquilo que el resto de nosotros…Por lo tanto, Alonso, tampoco te va tan mal, no obstante, ánimo para el año que viene!!!! has conseguido mucho más de lo que se esperaba con tan poco apoyo de tu equipo!!!!!

Conclusión 1a: Si ya estabais hartos de leer de Alonso y Hamilton y McLaren por todos lados hoy y estos últimos meses.... aquí tenéis algo más ; P.

Conclusión 2a: La de tonterías que se pueden decir de un sólo día!!!!


Y aquí nuestras caras al final del día ... con la respectiva Guinness antes comentada en nuestros cuerpos. Sí, Jorge se tapaba con la capucha por el frío, que no por no dejar constancia de su maravilloso corte de pelo!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey!!! es inevitable reirme con tus relatos, no se si estoy comiendo algo que propende a mi risa o definitivamente vas a tener que replantearte eso de ingeniera quimica y cambiarlo por comediante, jajajaja.

Yo quiero ver al Yorch con su flamante nuevo corte de pelo, talvez me anime a pedirle a Catia que se atreva a cortarme la cabellera. :P

Bueno, yo aqui haciendome responsable de mas cosas en la empresa y por el mismo sueldo, bueno, trato de ponerme metas a mediano plazo asi es que a resistir y hacerlo lo mejor posible.

Muchos saludos y exitos para ambos.

Anónimo dijo...

Yo creo que las risillas puede que vengan de tanto "recoger" y "coger".... seguro que me est'as imaginando a m'i cogiendo la m'aquina de afeitar, y haciendole a Jorge "huecos" (ajjajaja) en la cabeza, y luego "cogiendo" el peine para comprobar cu'antos "huecos" le he hecho, y luego barriendo y "recogiendo" los pelos del suelo.....

(enloquec'i)

Anónimo dijo...

Jajajajajaja.

Donde "Coger" es "Follar", entonces "Recoger" es "Refollar".

Donde "Hueco" es "Maricón", tan solo agregarle el plus "Re", imaginate.

jjajajajaja.

Anónimo dijo...

Cati ha dicho en un mail que le hagamos un hueco cuando venga a españa. Ten cuidado con tu ojete!!
Si te piden que te agarres los tobillos.. flexiona las rodillas!