domingo, 28 de octubre de 2007

Un poco de Dixie


Este fin de semana ha sido peculiar. Para empezar no hemos hecho nada de lo que habíamos planeado inicialmente. En teoría el sábado íbamos a ir, por fin, a ver la torre de Londres, que ya va siendo hora, no? Lo que pasa es que por la mañana nos dió un perezón enorme, así que no fuimos a ningún lado, e hicimos un desayuno-comida a las 3 de la tarde, un dia perruno. Estuvimos viendo un documental muy bueno, se llama "La Corporación", y os lo recomiendo. Sale Chomsky!

Por la noche decidimos salir a ver el ambiente local, es decir, los dos pubs mas cercanos en Frimley. Uno parecía una tasquilla, aunque era muy curioso prque el pub estaba dividido en dos por un tabique, y al otro lado ponian heavy metal. Considerando que estaban celebrando halloween..daba miedo asomarse, todos parecían salidos del Cuervo. Las calles desiertas, una puta mierda vaya.. en esto que nos cruzamos con un restaurante indio.

En Inglaterra los ingleses suelen ir a restaruantes indios, porque la comida inglesa (si es que eso existe) es una mierda. Nosotros llevamos aquí mas de un año y aún no habíamos probado el famosos Chicken Tikka Massala (pechuga de pollo Massala), así que nos aventuramos.
El restaurante muy apañao, pero la comida... joder como pica. Yo no vuelvo mas porque...lo que entra picando sale repicando, y no veais que noche, jajajaja. Para los "no iniciados" os recomiendo escuchar un clásico de los Gandules.. Mi ojete, para mi gusto es la mejor. Aquí va el estribillo:




Hoy domingo hemos ido a un pub de Hackney que había jazz en directo. Era un grupillo que hace música dixie, estilo Nueva Orleans, muy animado. Sobre todo teniendo en cuenta que en el pub los mas jovenes tenían 60 años. El trompetista tenía un poco de Parkinson y le salían un vibratos muy sentidos al pobre, y el pobre se dejaba el bastón apoyado en el atril, como House. Además era el cumpleaños de la dueña y nos han puesto un montón de comida gratis, bastante inglesa... Creo que Óscar se habría comido aproximadamente ........................nada, quizás un pastelito.
Los de la banda de jazz era unos abueletes muy majetes, nos han dicho que tocan todos los jueves relativamente cerca de casa en un club...Conservador. No se que tal nos tratarán a los extranjeros ahí dentro, si tenemos en cuenta que aquí los Laboristas son los más de izquierdas y están más o menos a la altura del PP, a su derecha están los liberal-demócratas, y aún mas a la derecha están los conservadores. Luego creo que hay unos pseudonazis, como en todas partes, pero vamos, que deben ser la leche. Debe ser divertido entrar con una camiseta de la Unión Europea y preguntar "¿Se puede pagar en Euros?", solo por joder.

Bueno, nos vemos en Navidades, que ya están al llegar. ¡¡Id preparando la nochevieja!! Yo compro los puros, para variar :P

Abrazos, besos y una estaquita en el ojete (tu ya sabes pa quién es)

5 comentarios:

Cati dijo...

Hola chatos!

Jorge, te recomiendo ver mi blog si es que aun no lo has hecho y contestarme mi comentario ;-) me reí mucho :-P

Y bueno, creo que lo de la Torre de Londres podríais postponerlo un poquillo más y vamos juntos, no crees?

Y una pregunta ¿Te han hecho alguna vez una mamada con restos de guindilla en la boca? Pregúntale al Ariel, eso también es la mar de divertido juas juas juas

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Chicos... necesitais visitas!!!

Que cuando se os deja solos os volveis perezosillos además de acabar en cada antro!!!!.

Bueno ya va quedando menos para ese ansiado retornnno.

(Don´t worry que se os sigue leyendo) Miles de Abrazos y besotes.

NACHO

Alfonso dijo...

La verdad es que hacía tiempo que no me pasaba por aquí,y se me va acumulando la lectura.

Es una buena idea, del estilo del cómico suicida (buscadlo en youtube), entrar en el club conservador con la bandera de la UE y empezar a tocar los webs...jeje.

Pero mejor idea es hacer visitas sorpresa...

Hala! lo pasen bien. Abrazos y besos.

Ariel dijo...

Si!!! es demasiada la buena suerte y coincidencia con respecto al festival de ska en Camden, así veremos in-situ la selva de personajes y tribus urbanas que se mueven tras las bandas que se presetan.

Estoy en cuenta regresiva, por el momento todo marcha espectacular.

Saludetes

Anónimo dijo...

Hace un güevo que no me pasaba por vuestro blog, pero después de un buen rato leyendo ya me he puesto al día!!!

Me alegro que después de tantas movidas ya empeceis a estar tranquilos de nuevo.

Ya queda poquito para la navidades y me alegro de ver que ya tienes en mente traer los puritos como siempre, jeje! Esto es como el turrón el almendro que vuelve por navidad!!! (era el almendro, no??? jajajaja)

Bueno, un besote para los dos y nos vemos na y menos!!!