Hace ya más de un mes vinieron por aquí estos tres sospechosos, dos de ellos habituales, y el Miguelas que hizo una "Anti-de-las-suyas".
Basicamente lo unico que hicimos fue pimplarnos, sobre todo Miguel, que le tira a los palomos cosa mala, jajajajajaja.
Aquí una de las pocas fotos que tenemos los cinco, en Saint James Park, siempre popular por las ardillas confiadas. Y es que aunque los pelícanos molan mucho más, a ver quién tiene cojones a darles una patata frita, con ese cacho de pico:
La siguiente foto tiende a convertirse en un clásico en cada ciudad británica donde le cascan una estatua a Nelson. Lo cierto es que cuando haces esto en Trafalgar Square la gente te mira raro. ¡Nelson, cabrón! ¡Gibraltar Español! (Nacho es esa cosa de rayas que Miguel está tapando).
En definitiva nos los pasamos cojonudo, pero.............. mejor lo pasaremos en cuatro pipas, cuando lleguemos a España!!
Seguiremos informando. Nacho, hay que preparar la acampada-lúdico-festiva-cumpleaños-gitano-de-tres-días con cantidades moderadas de alcohol solo para uso personal y responsable. ¡No queremos borrachos!
Un abrazo pa todos y una estaquita en el ojete pa ese lector ocasional ;)
1 comentario:
Hace tiempo que no pasaba por acá, pero siempre es bueno saber de vosotros (notese que yo digo ustedes). Aqui con Catia aún liados con trabajo, debemos sentarnos a ver el calendario y la cuenta del banco para ver cuando podremos ir a España, esto por la postergación indefinida del casorio de Dany, pero bueno, algún bautizo nos inventaremos para ir y tener la excusa perfecta.
Un abrazo, exitos miles para ambos.
Siyu!
Publicar un comentario