jueves, 29 de mayo de 2008

Tontos

Hemos estado unos días por Bélgica y ya iremos poniendo cosas del viaje. De momento una de esas cosas que pasan en Europa (en este caso Bruselas) y en España es impensable. Aquí la foto:




Cerveza gratis!!! Free Beer, inglés básico que siempre hay que saber por si las moscas!!! Un bar, en plena Grande Place, REGALANDO BIRRA y VACÍO!! Nosotros por supuesto que nos tomamos una. Pero la gente esta loca!?! Y unos chinorris que habia al lado nuestra se pidieron un café.
Ahí me acordé de muchos de vosotros... cuantas nos podríamos haber echado en una hora que quedaba de barra libre gratuita... Mirad, así me veía Nana después de beberse la suya:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya podrían poner lo mismo los puestos de la feria en SanFer, aunque sea “Cervesa Gratis”… lo de “cervesa” estaba escrito el año pasado en un puesto. Pero me imagino, que no harían negocio…
Nana… este año todos los conciertos son gratis!!!

Anónimo dijo...

Todos gratis!!! Y quién va???

Bueno papá cigoto, como va la cosa ; ) ? Ya hay nombre?

Da recuerdos a Mary y muchos besillos pa los pseudotres!!

Nana

Alfonso dijo...

En España ese bar estaría hasta arriba de gente y el dueño se buscaría las mañas para cobrar por cualquier cosilla, pero aún así no ganaría un leru y se arruinaría...

Estos europeos están locos.

Nos vemos en breve!!!

Anónimo dijo...

Si para España es impensado, para Chile que nos queda, acá el consumo de cerveza percápita anda por ahí con Alemania, incluso existen regiones que superan a cualquier región teutona, de seguro un grupo de chilenos arruina ese bar.

Y lo digo solo como dato, ya que no estoy seguro de estar completamente orgulloso de eso.

Pero bueno, que viva "La Pilsen"

Mystra dijo...

Jajaja, enorme!!!, ya de los ingleses pensaba que no me iba a sorprender nada... pero con lo borrachuzos que son... esto no me lo esperaba!!. A ver si astualizamos, que ya os pareceis a mi!! :P. Y a ver si venís yaa, que el bonsai os echa de menos ;). Un besote gordo!!

Anónimo dijo...

y a mi que no me gusta la cerveza!!!
deberían hacer eso con la Coca Cola!


saludos pareja! a ver cuando os veo!

Pedro