lunes, 4 de agosto de 2008

Vamos que nos vamos!


Esta vela que ya está casi gastada fue en su día mucho más larga y gorda. Bueno, igual de gorda, pero ya sabéis que me gusta evocar.

El día que nos despedimos del casi todo el sector alcarreño en las fiestas de Azuqueca, Inés y Alf nos dieron esta vela para encenderla cuando nos acordáramos de "casa". Siempre recordaré cuando a las pocas semanas llegaron nuestros visitantes favoritos, o compañeros, Inés y Alf a las tantas de la madrugada, Inés vió la vela que ya estaba menguando y dijo.... "joer, si que habéis estado pencando". ¡Ay que memoria! jajajajaja.

La verdad es que en estos 22 meses y 9 días nos hemos acordado bastante de vosotros. Muchas gracias a todos los visitantes, porque si no este paréntesis en la puta isla habría sido mucho menos soportable. Y los que no habéis podido por circunstancias varias... pues todavía quedan muchos años por delante para organizar viajes y escapadas. Hay que volver a Salagovia!


Pero ya se acabó esta aventura, llegó la hora de volver a casa y besar el suelo cuando desembarquemos en Bilbao (si no nos pega un tiro algún nativo salvaje), así que nos vemos en España!



y habrá que cambiarle el nombre al blog.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... que os parece "Supervivientes de la Pérfida Albión"...

Alfonso dijo...

Son 4 pipas y se acabó la aventura por ande los angleses...

Cambio radical en vuestras vidas y ya os digo que aunque nada de lo que os encontréis esté como lo esperáis no desesperéis, pues encontraréis lo que busquéis.

C'est finì.

Besos y abrazos que pronto os podré dar en persona.