jueves, 26 de julio de 2007

Visitas!

Hola a todos, lo primero decir que al final la inundación era una exageración más de los paranoicos ingleses, que han repartido 16,000 sacos de arena en Reading para nada.

Como habréis podido ver en el calendario, la semana pasada vinieron Rubén y Mamen a vernos y a Londres. Lo malo es que entre semana estabamos currando, asi que se han pateao la ciudad los dos solos casi todos los dias.

Aqui van algunas fotillos de la semana.


Al fondo el Tower Bridge, ese puentecillo que esta cerca de un pub con las hamburguesas y la birra baratas (y que por supuesto visitamos antes de la foto).


Tambien al fondo el Big Ben y las Casas del Parlamento.


Esta es Mamen en Salisbury comprando el libro de Harry Potter el dia del lanzamiento. Como véis las libreras iban disfrazadas de la guisa, lástima que los gorros no se vendían, si no le pillaba uno a Alf para su colección.

Los próximos alcarreños son los "Siempre Listos" que ya están por aquí, pero con sus obligaciones sectarias. A ver si les liberan una tarde aunque sea.
Y visita sorpresa de Alberto y Pilar! Lo mismo vamos a Stonehenge pero ya sin audio guia, qué coño, si somos expertos!

Ciao bambini

4 comentarios:

Cati dijo...

A ver cuando la visita es desde Chile...

Bueno Jorge, te debía una desde las Panfilosofadas:

(...) Y nos enteramos de que no hay situaciones donde uno no pueda elegir. Asumimos que siempre estamos eligiendo, aun cuando creemos que no elegimos, en la vida cotidiana, en la de todos los días.

Y cuando decimos:

“No tuve otro remedio...”
“Yo no soy responsable de esto...”
“No tenía otra posibilidad...”

Mentimos. Mentimos alevosamente. Porque siempre elegimos.

En nuestra vida cotidiana decidimos casi cada cosa que hacemos y cada cosa que dejamos de hacer.
Nuestra participación en nuestra vida no sólo es posible, sino que además es inevitable.
Somos cómplices obligados de todo lo que nos sucede porque de una manera o de otra hemos elegido.

“Bueno, pero yo... tengo que ir a trabajar todos los días... y no tengo otra posibilidad... y aunque no quiera y yo no lo elijo, tengo que ir igual, entonces yo no puedo concederme el permiso de no ir a trabajar mañana”.

Si estoy dispuesto a pagar el precio, sí.
Lo sepas o no de antemano, siempre hay un precio que pagar.

“Ah sí, pero si pago el precio mis hijos mañana no comen.”

Bueno, será éste el precio. Y entonces elijo ir a trabajar. Y elijo seguir trabajando, y conservar mi trabajo, y elijo alimentar a mis hijos. Y me parece bien que yo haga esa elección. Pero lo elijo yo ¿eh? Yo soy el que está decidiendo esto. En mis normas es más importante alimentar a mis hijos que complacer mi deseo de quedarme en la cama. Y me parece bien. Es mi decisión. Y precisamente porque es mi decisión es que tiene mérito.

Jorge Bucay.

Anónimo dijo...

Gracias Cati, confirmado pues que Bucay dice cosas que cualquier pánfilo (el menda) puede perpetrar mientrasse aburre en la taza del váter(jajaja, no me convencerás!).
Y para crear aún más polémica sólo decir que opino que Amelie es tonta del culo. Ale! a comentar!

Cati dijo...

Respecto a lo que dices, sí, de acuerdo, no me cabe ninguna duda ¡eres un pánfilo! jajaja

No, en serio. Yo no estoy tan segura de que todo el mundo tenga tan claro como tú esas cosas, y bueno, en cualquier caso, aunque parezcan obviedades (que seguramente lo son) creo que cuando uno las lee las identifica con sus propios sentimientos, las ordena en la cabeza, les da sentido y de algún modo se hacen más patentes.

Y... ahora que lo pienso... ¿alguien me puede decir porque tengo yo que andar defendiendo a Bucay? :-P

Y por último... no me considero muy fanática de Amelie... ¡muerte a los jodidos gavachos! jajaja

Ariel dijo...

JAJAJAJJAJAAJ