martes, 24 de julio de 2007

Agua? Hinchate de agua

Hola a todos,

como me consta que en las noticias estaran dando todo el tema de las riadas que tenemos por aqui, os pongo como esta la cosa para nosotros, y que nadie se preocupe.

La primera imagen es de las zonas de Reading que pueden ser afectadas por las inundaciones. Obviamente lo azul es agüita fresquita (y sucia)



Con un poco mas de resolucion se puede ver nuestra casa (el punto rojo). Esto quiere decir que el agua no deberia llegar hasta aqui, espero que no joda mucho el asunto. Nana esta a salvo en Cambridge, y yo voy a subirme las cosas importantes al piso de arriba por si las moscas, aunque como vea que el agua sube me voy a casa de un compañero, que no tengo ganas de que se me encharque el motor del coche.

Si me pilla el toro me quedare en el piso de arriba, aislado, sin poder ir a currar, con tan solo 2,5 kilos de jamon serrano (gracias Ruben! gracias Mamen!) , medio kilo de queso, y unos 20 litros de cerveza, 3 de vino y 12 de agua potable por si se acaba el alcohol. En teoria puedo mear por la ventana, y tengo abundante material de lectura, asi que tampoco es para tanto. Teneis envidia eh! Y si no me cortan la luz ni internet puede ser un dia memorable, jajajaja.



Sin mas me despido hasta la proxima, asi que disfrutad del verano vosotros que teneis de eso.

Hasta pronto! glup glup glup

2 comentarios:

Cati dijo...

Joer Jorge, para no querer acojonar me has acojonado bastante. Espero que si el agua no te corta la conexión nos puedas ir poniendo al corriente de como va todo. Al menos con todas esas provisiones tu curva de la felicidad no está en peligro je je.

Respecto a lo de El Jueves yo también me enteré desde aquí. Lo han sacado hasta en los periódicos de mala muerte que se reparten en el metro. La verdad es que los de la casa real son más idiotas de lo que ya parecían, y lo único que han conseguido con toda esta pòlémica es que la noticie de la vuelta al mundo y que todos se hagan eco de ella, mientras que si hubieran estado calladitos solo hubiera sido un simple entretenimiento para 4 republicanos que leen la revista.

En fin, de gilipollas está el mundo lleno...

Alfonso dijo...

Ostia! Entonces el agua ha llegado a la autopista????? Le habeis puesto remos al coche por si acaso??

Pero poneos bien a salvo! Bueno, con la barriga supongo que flotarás. Desde luego, nos vamos y estos ingleses se cargan el solecito que teníamos por allí. Mos lo hemos traido a España, que somos el factor sequia....:P

Espero que se calmen las aguas por allí... nunca mejor dicho. Que ahora no puedo desaguar a cabezazos (principio de Arquímedes, vamos....Ar..... juasjausjasuajsu).

Hala majos, seguid actualizando que me hace ilusión leeros por aquí. La semana que viene que tendré algo de tiempo (ya os contaré) hablamos por msn o skype.

Un abrazote y un besote!!!