lunes, 23 de julio de 2007

Censura?

Se puede saber que esta pasando alli? La portada del Jueves es cojonuda, no se por qué se mosquean los Borbones.
Enlace a El Mundo para verla (paso de que me enchironen a mi):

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/20/espana/1184937587.html

Para los vagos: Al hilo de la nueva ayuda de ZP para tener hijos (2500 euros, ya ves tu que miseria), sale Felipe haciendo el perrete con Leti, y diciendo "¿Te das cuenta? Si te quedas preñada... Esto va a ser lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida" Juas juas juas!

Esto es el comienzo de la 3ª Republica!

Un abrazo a todos y .......... salud!

1 comentario:

Alfonso dijo...

Tengo el número!!! Tengo el número!!!

Jeje, que bien que compré la revista . Así que tengo un ejemplar original "censurado" con su portada tan chula y todo eso...

En fin, para mear y no echar gota. Lamentable lo de los jueces por Spain