lunes, 30 de julio de 2007

Crónica sincrónica

Menudos días que llevamos. Nani sigue expatriada en Cambridge viviendo sola en una habitación de hotel. Yo sigo en casa solo con mis capítulos de House, y mi mazo del Magic sin nadie con quién jugar.

El verano no existe en este país. En las noticias ya ni hablan de política, sólo de si Agosto será mejor que Julio y habrá sol.

Estoy del curro hasta los cojones, harto de hacer chapuzas. ¿Por qué los ingleses tienen fama de ser mejores que nosotros? Son un pueblo de piratas que sólo corre sin mirar atrás, sin pararse a pensar, sin hacer las cosas bien... y que lo diga un español.

Tipos bordes sin igual, tenemos que desalojar la casa en 2 meses (es legal), y ni siquiera nos dan una explicación. Ganas dan de cambiar de casa y curro, y a veces de volver a España, pero es pronto aún.

El domingo al menos una alegría, nos juntamos con los recién casados (Alberto y Pilar) en las ruinas de Stonehenge, donde ya estamos abonados.
Siempre es agradable tener visitas, aunque yo hoy por fin me he dado cuenta de algo, y es que tengo dos amigos que nunca vendrán a verme. Uno está muerto pero sé que vendría, el otro está atado con un lazo de terciopelo rosa.


En resumen, unos dias de puta madre. Que ganas de irnos para Escocia coño!



Un gallifante para el que adivine donde está esto.

P.S: En el post anterior recomiendo leer el comentario de Cati, pone que no hay, pero pinchando en el título sale todo.

2 comentarios:

Cati dijo...

Pues si que está bien el panorama... A ver si vuelve pronto la Nana pa Reading y así al menos compartís vuestras respectivas agonías....

Ánimo y pa arriba! Como siempre digo: "Ya vendrán tiempos mejores" Lo que pasa es que uno a veces se cansa de esperarlos.

En cualquier caso os mando desde aquí un abrazo y os recuerdo que teneis una amiga en el otro lado del planeta que se acuerda mucho de vosotros.

MUAK!

Respecto a lo que tú ya sabes, Jorge te contesto mejor en el otro post ;-)

Anónimo dijo...

Huolas George de la Jungla!!!. Ya la verdad es que tiene que ser mu duro estar a tantos km de distancia y solillo... bueno siempre te queda el jamón serrano!!!.

Así que muchos ánimos desde el "calorazo aspañol", que seguro que en cuatro pipas el rumbo cambia hacia direcciones más esperanzadoras.

Por cierto os echan de casa??? espero que las fiestas que montamos cuando estuve de visita no sean una de las causas!!!XD

Pues na que en 10 días estaré por allí dando guerra de nuevo okis.

Un super abrazo pa los dos!