sábado, 4 de agosto de 2007

Dia de Padres

El Dia de Padres es ese dia de los campamentos Scout en que la gente come bien por un dia, y los más pequeños lloran cuando ven a los papas. Yo estuve una vez hace años, en Soria.

Esta vez no es realmente un dia de padres, pero es más a lo grande. Los locos de la pañoleta se juntan este año en Inglaterra y mañana nos pasamos a verlo, aunque seguro que no nos dejan entrar. Voy a tener que enseñarles los tizones! (jerga scout, para los no iniciados)

El problema es que son miles de scouts alli, asi que mi clasico "Me cago en Baden Powell" puede provocar un tumulto y me van a linchar. Espero que en estos eventos multitudinarios tengas WCs de verdad, y no el clásico sistema alcarreño de "Zanja y Zotal".

En fin, otra visita mas este fin de semana, y primer domingo que no vamos a Stonehenge! jajaja






A este irreponsable es al que vamos a ver (y a su señora), y al Pableras si no tiene otra obligación.

El viernes llega Nachete y nos vamos al extranjero (para los ingleses Escocia es otro pais), así que seguramente este sea el ultimo post en una temporada, porque ademas comienza la escalada de visitas familiares. Esto parece España! Seguiremos informando.

1 comentario:

Alfonso dijo...

Que pasa emigrantes-en-la-perfida-albion!!!

Así que vas a pasarte por el macroevento scout. Que envidiaaaaaaaaaaaaa!!!!

acuerdate de llevarle tortilla de patatas a Miguel, y cocacolas y demas. Esta semana, a ver si hablamos por skype un dia. Por ejemplo... esta noche???? Bueno, yo lo intento. Que tengo muchas ganas de hablar con vosotros...

Se me cuiden, papis.

Un abrazote! (de la tierra)