martes, 10 de abril de 2007

Putos paranoicos

Por fin tenemos internet y algo de tiempo para retomar el blog contando historias...

Empezaré diciendo que vivimos en un país de paranoicos gilipollas, o al menos esa es la sensación que nos dio el otro dia. Ahora entiendo porque acribillaron a balazos a aquel chaval brasileño (inocente) en el metro de londres. Los polis de aquí estan de la olla!!

Todo empezo el Viernes Santo cuando fuimos a Windsor. Llevabamos todo el día por Londres haciendo turismo, y a la vuelta nos pasamos por Windsor a ver el castillo, que nos pillaba de paso. Era casi de noche y estaba cerrado, pero eso daba ya un poco igual.

(Por cierto que aqui en Viernes Santo se tiran fuegos artificiales... a ver cuanto tarda en llegar la costumbre a España)

Cuando llegamos (Nana, su madre, su hermano y yo) me separé un poco y me fui a la verja a asomarme, o como se dice en la Alcarria, a chumetear!

El caso es que luego al acercarme a la puerta de verdad me para un poli de estos que llevan un orinal en la cabeza, y me pregunta que qué estaba haciendo. Le dije que mirando (como era evidente), y el pavo va y me suelta que estaba mirando la cancela de una forma muy "inusual".
Supongo que debido a mi aspecto sumamente sospechoso de terrorista debería estar planeando como liquidar a la Reina, al Orejas y al orco de su señora. Al principe Harry con un poco de suerte se lo pelan en Iraq por tonto. (en España el principe no va a una guerra ni de coooooña!)

Así que ni corto ni perezoso va el madero y me pide la documentación. Estuvo como 5 minutos apuntando todos los datos (bueno, lo que el entendia que eran los datos, porque con los apellidos se hizo la picha un lio). El tio me dejo claro que no era una denuncia ni nada de eso, simplemente cuando ven algo "inusual" toman nota del sujeto. Supongo que el poli se dio cuenta de que estaba haciendo el gilipollas, pero una vez que te metes en el ajo no te puedes echar atrás porque quedas como un blando.

Al parecer la reina estaba montando un guateque de Viernes Santo en el castillo con sus colegas nobles, así que el tipo-duro estaba haciendose el terminator para quedar bien con su jefe, supongo.

Una vergüenza de seguridad, porque mientras perdia el tiempo tocándome las pelotas se le podia haber colado todo el IRA por la puerta de atrás. Pero hay que ser positivo, me libré de ir al talego! (de momento)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita fotillo!

Ehhh no parece que te estén metiendo "algo" por el culillo jejejeje.

Bueno Todavía no he podido concretar con mi jefa que lleva toda la semana mala, y por teléfono creo que no sería muy ético!!!. Pero no creo que haya problems, a ver si lo soluciono todo esta semana okis!!!!

Un abrazo

Cati dijo...

Hola chicoooooooos!!

Me alegro de que por fin esteis de nuevo por la red, a ver si nos vemos algún día por aquí.

Por cierto, dadme vuestra nueva dirección!!

Besillos MUAK MUAK

La Cati.

PD: Ya queda casi un meeeeeeees

Anónimo dijo...

"De momento"... Menos mal que no sabia que eras un cuasi-moro trabajando en refinerías británicas... "Terrorista potencial" de manual, vamos!

...Pero reconocelo... Ganas de matar a toda la Corona Británica no te faltarán...

Y yo no opino lo de Nacho. Creo que en la foto está aprovechando que su compañero de celda gay está durmiendo para cagarse en su cara. Y luego aun tendrá la desfachatez de decir "Yo no he sido!"

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Jajajaja

Para ser policia te hacen el test de CI y si sales en el promedio normal o superior, te mandan a casa porque piensan que puedes ser un infiltrado.

La tontería no tiene nacionalidad, eso te lo doy firmado.

Saludos, nos vemos pronto.