domingo, 25 de marzo de 2007

La mudanza

Saludos a todos,

Por fin, el jueves que viene nos mudamos (de nuevo), es agotador meter cosas en cajas, organizar mudanza, pensar ¿esto es útil, o no? ¿me lo llevo? tirar aquello que te trajiste a Inglaterra pero que ahora piensas no te servirá nunca más, despegar las fotos vuestras de la pared, guardarlas bien a mano (pues será una de las primeras cosas a poner de nuevo en la siguiente casa), pensar a quién hay que decir, oye mira, que me cambio de casa, vaciar totalmente la nevera, intentar vender una mesa que compramos para poder comer, hablar con la de la inmobiliaria de Reading, ver si le han llegado todas las respuestas a las referencias que ha pedido nuestras… y resulta que no, me manda un mail y me dice que de la antigua inmobiliaria aún no han dado señales de vida, que les meta un poco de vidilla, así que les llamas, oye mira (ya sé que sois unos huevones, pero joer…) ¿no les podríais contestar de una vez? Escríbeles un fax o algo que sino no me hacen el contrato de alquiler!!!! Entonces llamas a los de Internet, para que ahora te hagan la instalación en la otra casa, pero primero te das cuenta de que tienes que hablar con la de la inmobiliaria… oye mira, que sé que aún no te han llegado las referencias pero… te importaría preguntar al dueño de la casa si nos permite meter los cables de Internet en la casa… así que sí, sí lo permiten, pero no corren con los gastos, claro que no, eso ya lo sabíamos. Y mientras, acaba todos los proyectos en la oficina, déjalo todo zanjado. Y de repente te llaman de la oficina de Reading, oye, que si no te importa pasarte por aquí algún día de estos, antes de la fecha de comienzo, que necesito que veas unas cosillas conmigo, y tú pues no, pero puedo intentar hacer una excepción para ti el segundo día libre que tengo para hacer la mudanza… estaré por Reading colocando cosas por la casa, comprando, pero bueno, si no queda más remedio… ah, pues vale, pásate, porque es necesario, así que el día clave está cada vez más cerca, y el agotamiento puede conmigo a veces, me siento alienada, sin saber a dónde voy ahora, porque no vuelvo, si al menos volviera la sensación sería otra, pero no vuelvo, sigo deambulando… espero no equivocarme. Nuevas sensaciones esperan allí, nuevas tierras, gentes, experiencias, pero ahora mismo estoy siendo llevada por la inercia… así que no hay tiempo para pensar apenas.... esperemos que la calma vuelva pronto.

El Imperio de las Luces...... Para mí representa el desconcierto completamente en armonía, apenas perceptible... así me siento un poco ahora...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchos animos Nana!! ya verás como todo va bien en Reading, y lo de la mudanza son sólo unos días más. La vida es así, siempre estar cambiando ¿no? si no que aburrimiento... Un abrazo fuerte a los dos y muchos, muchos animos!!

Anónimo dijo...

Y encima voy yo y pongo ese post en mi fotolog.....
Don´t worry... be happy (ves que voy mejorando el inglés para cuando os vaya a visitar ehhhh) tranquila que en algún lugar de la maleta habrá hueco para un buen Barceló...

Muchísimos besotes.

PD: Que viva la Alhambra!!!! (la cerveza por supuesto jejejejje)

Alfonso dijo...

Si son 4 pipas y estamos en Reading...

4 pipas son.

Ariel dijo...

Exitos miles!!!