martes, 12 de febrero de 2008

El día que Nana mató a Zapatero

Uy que susto os he dado! Era una coña, el presidente sigue vivo y coleando (creo, aunque después del suave masaje terminado en ma***a que le debió de dar gabilondo debe estar de lo más relajado), pero todo viene a colación de que por fin hemos encontrado sentido a esta señal:

Hoy viniendo del curro nos ha saltado uno de estos, y con lo que nos costó criar al pobre Bambi (de ahí la coña de ZP) que se había quedado huérfano va el tipo y de repente salta en medio de la carretera y CASI le matamos.
Bueno, maticemos, casi le mata Nana que era la que conducía. Por los pelos se ha librao el bicho de que le aplicáramos la selección natural de un golpe. Y menos mal, porque aunque el coche es rojo y la sangre no se iba a notar tanto, el peazo de bicho nos habría hecho una abolladura de las buenas. Además nunca he cocinado ciervo, no se que tal sabría, pero este tenía cuernos y de todo, así que la carne debe tener regustillo.
Deduzco que el ciervo debía proceder de la Europa continental, porque para cruzar la carretera miró al revés (a la izquierda), por eso casi la palma. ¿Sería francés? joer, teníamos que haberle pillado, por si acaso.

2 comentarios:

Alfonso dijo...

¿Para no atropellarle utilizasteis la tecnica rubeniana, "Cieeeeeervaaaaaa"???

Anónimo dijo...

ay tuuuuuuuuuuuuuu

después del folio sobre el musical que CASI consigo leerme entero,
te diré que te está bien empleado el CASI accidente por meterle fuego a Candem. Joder, con una pequeña extorsión sobre los tintes valdría. Tu hegemonía no ha de estar en el texto, sino en lo hortera del color...