viernes, 13 de julio de 2007

Un mix.....

Hola de nuevo,

tengo un ratito para actualizar algo este blog. He llegado hace nada de Cambridge, con mogollón de alegría por volver a casita. La verdad es que he estado allí tres días por ahora y estoy muerta de la pena, pero bueno, hay que tomarse las cosas de otra manera. Desde el momento en el que me mandaron para allá todo fueron desaciertos, y encima el lugar de trabajo es una mierda, seis personas hacinadas en una despacho, sin material, sin espacio, sin ordenadores. Si quieres algo te lo compras, y luego te lo pagan, si te lo pagan. Todo el mundo está demasiado ocupado, y yo me siento sola, pero bueno, entre hoy y ayer me he empezado a dar cuenta que todo el mundo se siente así, mal, incómodo, y aislado. Hay gente maja, la semana que viene ya hemos quedado para unas cañas y para una barbacoa, así que es un gran paso.

Aquí van las fotos que prometí.












Por cierto, creo que no he dicho nada de la despedida de soltera en el otro post. Bueno la cosa es que Cati ha dedicado un post muy gráfico y cachondo a ella ; ) (blog de Cati en enlaces).
Un besazo y hasta la próxima que creo tardará en caer.

2 comentarios:

Cati dijo...

Je je, que fotos... sobre todo la de Jorge detrás mio, una de esas fotos míticas que no pueden faltar en cada ocasión.

Tendré que rebanarme los sesos para no repetir fotos ;-) porque aun no me han dao las fotos que hizo la tipeja esta. Pero bueno, no es tan raro, la verdad es que aquí son un poco impresentables en todos los ámbitos. 15 minutos quiere decir no menos de 1 hora, y 15 días al menos 2 meses. Y dicen que los españoles somos impuntuales... ¡no han visto nada!

Tengo un poco de prisa porque... ¡por fin tenemos piso! ups, quería decir "departamento" y ahora vamos a firmar el contrato y a que nos den las llaves y demás. Y el finde toca mudanza, bueno vosotros ya sabeis de sobra lo que es eso, así que contestaré a tu mail, Nana, lo más pronto que pueda. Aquí el lunes es "feriado" (vamos fiesta de toda la vida) entonces aprovecharemos para colocar cosas y demás. En conclusión, intentaré cambiar las cosas pa mandaroslas el martes.

Besitos y gracias por todo.

Anónimo dijo...

is the wedding in chile??

i cant understand anything!!

jajaaaa