miércoles, 14 de marzo de 2007

Si no arriesgas no ganas...

Hola chicos, hacía ya demasiado tiempo que no me metía por aquí, que tenía esto demasiado abandonado...

En estos últimos días han pasado algunas cosas buenas y necesitaba compartirlas con vosotros. Lo primero de todo deciros que ya tenemos casita en Reading (Jorge y yo hemos estado haciendo búsqueda exahustiva de casa el pasado lunes y martes, y hemos obtenido resultados satisfactorios, muy satisfactorios de hecho ; ) es una casita con tres habitaciones, para que podáis seguir planteándoos la idea de venir a vernos, con espacio de sobra para fiestuquis, jeje...... con un saloncito muy majo, cocina nueva, con un jardín, sí sí, un jardín precioso para tomar el sol y para hacer barbacoas, y para pasar alguna noche de verano mirando las estrellas desde esta tierra. La casa además tiene algunas curiosidades, pero eso ya se lo dejo a Jorge por si él quiere poner algún post en concreto de eso....

Por otro lado, por fin hoy me han contestado desde la oficina de nuestra empresa en Reading y parece ser que sí que me quieren en el departamento de Farmacia!!!! Así que otra cosita más que sale redonda.... A partir del 2 de Abril trabajaré en la Pharma Division, para un proyecto de Glaxo... ha costado conseguirlo, pero al final uno de los motivos que me llevaron a querer venir a Inglaterra se está haciendo realidad y me siento muy bien. Desde luego que hasta que no esté sentada en mi sitio trabajando no me lo creeré, pero por ahora todo señala en esa dirección, y ya hay confirmación directa del jefe de la división.

Por lo demás, este fin de semana no ha habido excursión entrañable ni viaje especial, más que nuestra marcha a Reading por lo de la casa. Ayer, cuando volvíamos de nuevo hacia Middlesbrough pasamos por Oxford para comer y pasear porque el día soleado y los 19 grados de temperatura lo merecían. La ciudad sigue tan bonita como la recordaba... tendremos que hacer una excursión en breve, en cuanto nos asentemos en nuestro próximo destino de hecho.... entonces tendréis más fotitos, por ahora, os mando mil besos a repartir entre todos....

P.S. Y se me olvidaba algo....el título del post es un resumen del tercer párrafo... y es que me ha costado un poco conseguirlo... ha sido difícil lidiar con inglesitos, hacerme valer, sobre todo siendo chica y española (en serio) y es que yo normalmente no me quejo, y esto no pretende ser una queja, sino una reivindicación. Podemos conseguir lo que nos proponemos... otra cosa es el tiempo que tardemos en conseguirlo y la suerte que nos acompañe en ese momento. Esto es un apoyo a todos los que arriesgan... ojalá ganéis

Laguna Negra, Soria, 13 de Mayo de 2006

5 comentarios:

Alfonso dijo...

Bueno, entonces hoy arriesgaremos y haremos algo exquisito para cenar... aunque para no darte envidia, le echaremos picante :)

Enhorabuena por el éxito.

Besos.

Mystra dijo...

Otro comentario casero para que se mofen... pero me da igual :P.
Lo primero quería decirte que cuánta razón tienes con el título, pero sobre todo...
Que muchísimas enhorasbuenas! Te mereces eso y más ;). Claro que te haces valer, el que vale, vale!.
(Qué poco redundante no?, se me va..)
Un besoteee! :D

Anónimo dijo...

"La casa tiene algunas curiosidades..." Pero cuentalas, jodía, que ahora nos dejas con la intriga!!! Tendrá un sotano secreto que da a una sala de torturas sado-masoquistas? Una ouija y pentagramas tallados por el suelo bajo la moqueta? Vista directa a una piscina de nudistas?!?!

...

...Como veis, mi imaginacion tiende a ser ligeramente morbosa... Por eso, mejor es que siempre me dejeis todo bien especificado!

Un abrazo, JorgeNana!


PD: Ah! Y la foto de la Laguna Negra? Pa rellenar, no? jeje A ver si algun día nos andamos hasta el Urbión, que hace mucho que no lo hago...

Unknown dijo...

Esos son mis chicos, desmostrando lo que valen los ingenieros químicos españoles por toda Inglaterra! ;) me alegro un montón de que os vaya genial. Muuuchos animos!!
Un beso gordo!!

Anónimo dijo...

Bea!!! Guapa!!!!
Me alegro de verte por este rincón!!!! Bueno, sólo decirte que espero que reservéis el billete para prontito, que ya se os echa de menos demasiado...
Mil besitos!