jueves, 15 de febrero de 2007

Algunas observaciones

Inauguro!!!:
me ha costado pero por fin inauguro el Bloggggggg. Un dia de estos Nana y yo os haremos un resumen de estos cinco meses, pero ahora tampoco es plan de enrollarse. De momento empezaremos con una chorrada:
LEY DE LA TETA:
Tras varios meses de convivencia con los ingleses he llegado a la siguiente conclusión mediante el metodo empirico. El muestreo es amplio y los testigos que por aqui habitan pueden confirmarla. La ley de la teta dice asi: "La cantidad de teta que enseña una hembra inglesa adulta (bueno, de 14 para arriba) es directamente proporcional a su masa, e inversamente proporcional al placer que te pudiera producir verla"Es decir, que hay cada pava de 200 kilos enseñando las chichas....madre mia.Esta ley contradice otro dicho popular "cuanta mas masa mejor se pasa", y que tiene bastantes objecciones.
LEY DE LA INGLESA:
El 90% de las inglesas son feas. Alguno dira que las españolas tampoco son guapas todas, lo cual es cierto, muy cierto. Sin embargo aqui se ven muchas mas feas, seguramente muchas mas de las que en realidad hayen porcentaje.Mi teoria es la siguiente... si que hay tias buenas, pero como las inglesas son tan calentonas, pues las macizas duran poco en la calle porque enseguida pillan cacho. Con lo cual las unicas que ves por los pubs pululando son los fetos malayos que van de caza. Dado que el numero de macizas es reducido la caza es mucho mas agresiva y la concentracion de macizas en la calle es escasa.
COROLARIO: - La otra acera
Con semejante panorama nuestras novias (hablo por Alfonso y por mi) pueden dormir 125% tranquilas. Una cosa curiosa es que se ven mas gordas que gordos. El ingles no es un tipo orondo como los yanquis, sino que en general estan delgados. Esto conlleva a que en muchas parejas ella pesa mas que el, rompiendo una de las reglas basicas (regla 1: que ella pese menos que el; regla 2: que ella tenga mas pelo en la cabeza que el; regla 3: que ella tenga menos vello corporal que el)El resultado final es que .....es normal que aqui haya tanto movimiento gay, objetivamente los tios estan mucho mejor que las tias.

Y despues de esta sarta de paridas... Bueno, que os echo de menos, y que a ver cuando empezais con las visitas, que aqui el unico que tiene el billete sacado ya es Nacho!

3 comentarios:

Alfonso dijo...

Corroboro el 100% de las observaciones y añado que la relación chicha enseñada-frío negro, no es inversamente proporcional como cabría esperar. De echo no hay ninguna relación. O no tienen frío debido a la cobertura lipídica que poseen, o no les importa.

Un post científico, sí señor.

Abrazote!

Anónimo dijo...

Hola Chicos!

Buena idea esto del blog.

¿Así que Jaime estaba equivocado? ¿Cuanto más masa peor se pasa?, y que pasa con el "Donde pago, cago? Ja ja ja.

Ya aprovechando la ocasión voy a hacer una reivindicación desde aquí: No os olvideis de miiiiiiiiiiiiiiiii!!!! snif snif. Si no fuera por la Nana, que me reenvía los mails, no me habría enterado del embarazo de Laura con el sobrinísimo, y no me habría podido echar unas risotadas aquí en el ciber (tengo a todos los chilenos flipaos). Así que os pido que me agregueis a la lista, cabrones, jeje. ¡No puede una emigrar agusto!

Pues eso chiquillos. A pasarlo bien esteis donde esteis.

Tenedme al día sobre vuestro viaje que dependiendo de eso os daré yo otra noticia en breve.

Besitos. Yo tambien os echo de menos.

La Cati.

Mystra dijo...

Jajaja, todo muy cierto, y no hay mejor manera de explicarlo :). Menos mal que ninguno hemos venido a ligar eh?? :p.
Bueno, que sepais que ya os he añadido en mi blog, que gran honor!! jejeje.
Es genial estar aqui con vosotros, un besazo chicos, seguid asi de majos y no curreis demasiado! ^^.