lunes, 24 de septiembre de 2007

Los sueños rotos que mataron a Marian

Sorry, pero llevo unos d'ias sin inspiraci'on. Hoy lei esto, me lleg'o al alma.... "y yo me quejo?" me hizo pensar....deber'ia aprender. Lo comparto:

"A la familia Mirita ya no le queda nada. Antes de marcharse a España vendieron todo lo que tenían y ahora sólo les queda una casa a la que Izabela no quiere volver. Las hermanas y la madre de Marian no entienden porqué se marcharon de España y dejaron sólo al hombre. "Mi madre estaba mal allí, pensaban que iban a matarla. Además, mi hermano está enfermo. Si nos quedamos, morimos todos", asegura la chica. No pudieron aguantar y finalmente una asociación de mujeres de Valencia les pagó el viaje. Un día y medio después de su partida Marian falleció.

NOTICIA COMPLETA (os recomiendo su lectura): http://www.elpais.com/articulo/espana/suenos/rotos/mataron/Marian/elpepuint/20070924elpepinac_13/Tes

No hay comentarios: