jueves, 26 de abril de 2007

Noticias

Aqu'i os dejo con algunas noticias que me han llamado la atencion:

"Vendo costo del 'gueno'" - La policía detiene en Badalona a un hombre por vender droga a menores con publicidad que repartía cerca de un instituto. 24 - 04 - 2007
http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Vendo/costo/gueno/elpepuespcat/20070424elpcat_15/Tes

"¿Eres capaz de resolver el problema matemático de la Selectividad china?" - La Real Academia Británica de Química lanza un reto científico para poner en evidencia el bajo nivel de los estudiantes de ese país. 27 - 04 - 2007
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Eres/capaz/resolver/problema/matematico/Selectividad/china/elpepusoc/20070425elpepusoc_6/Tes

"Descubren un planeta muy similar a la Tierra que podría contener agua líquida"
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/24/ciencia/1177434165.html

"CALAMARO Y FITO & FITIPALDIS PRESENTAN SU PRÓXIMA GIRA JUNTOS"
'Ambos tenemos en común que somos ex drogadictos y amantes de la música'

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/25/cultura/1177508840.html
Getafe 7 de Julio
Benidorm 14 de Julio
Santiago 21 de Julio
Barcelona 28 de Julio
Alguien se anima??? Contadme porque yo me muero por ir a alguno!!!!

Besos

7 comentarios:

Alfonso dijo...

Casualidades de la vida, jeje.

Tienen buena pinta sí, pero muy pocas fechas!!!

Aunque para dúos, el de este año de Sabina-Serrat me roba el corazón.
Pero no son excluyentes claro.

Anónimo dijo...

Hmm...

Maldito problema chino. Mal que me pese, recurriré a la geometría, al cartabón y al compás; o tal vez me atreva con el análisis... Pero lo solucionaré!

Menos mal que no les hicieron esta prueba a los españolitos... Menuda depresión nos habria entrado!
No os habeis enterado de que quieren quitar el CERO en nuestro sistema educativo? Asi ningun niño "se sentirá traumatizado"... Pobrecillos ellos...
Me recuerda a la historia que cuenta mi padre de un viejo de su pueblo que les decia al resto "Se ha decidido que, para evitar descarrilamientos, sea eliminado el último vagón del tren" (supuestamente, el que mas descarrila)

Moraleja: Spain is different... Just stupid.

Abrazos, cuasi-cockneys!

Unknown dijo...

Yo me apunto al concierto! que duo más bueno!
Nana!Jorge!que ya dentro de nada os ocupamos la casa :D
Un besote gordo!!

Ariel dijo...

Jorge-Nana, les pido ayuda en la campaña "Catia actualiza tu blog" ya que me parecen buenas sus entregas de información chilenística.
Sin esto no me entero de ná. ;)

Fito-Calamaro, pfff, me parece genial que se puedan plantear esa opción. Acá hace años que no pasa Calamaro al menos, y eso que es argento el tipo.
Bueno, estamos al habla muchachos.

Cati dijo...

Tú lo has dicho Ariel, es que... ¡lo bueno se hace esperar" :p así que.... ¡paciencia!

Yo os pido apoyo para otra campaña: "Ariel hazte tu propio blog y actualizalo cuando quieras" jejeje.

MUAK!

Anónimo dijo...

jajajajajaja, yo lo siento pero me debo unir a ambas campanias. Cati!!! Pa cu'ando actualizas????? Y t'u Ariel, pa cu'ando un blog?? Estar'ia genial leer estos "piques" en post de uno para el otro ; ).
Bueno Cati, que hoy llegan Juan, Bea, Torres, Nuri y Jose!!!!Conduciendo coche ingl'es y por la izquierda... pobrecitos... ya os contar'e
Mil besitos a los dos

Cati dijo...

Hola chicos!!

Yo también os mando el link de una noticia que me hizo mucha gracia:

Desaparece del plano de metro de Madrid la estación llamada Simancas:
http://www.elpais.com/articulo/espana/Desaparece/plano/metro/Madrid/estacion/llamada/Simancas/elpepuesp/20070506elpepunac_3/Tes