sábado, 3 de marzo de 2007

Nuevo rumbo

Hola de nuevo a todos….

He aquí de nuevo Naneision para contaros varias cosas. La primera de ellas es que nos vamos al sur… pero no a España…. sino a Reading, sur de Inglaterra, cerca de Londres. Allí tiene otra oficina nuestra empresa. Se nos ha presentado la oportunidad de trabajar allá abajo en proyectos diferentes, de distinta envergadura, aprender nuevas cosas, tal vez trabajar de nuevo con el biodiesel….así que para allá que vamos. La cosa es que Reading es mucho más grande que Middlesbrough, tiene mucha más oferta de todo tipo… podré recuperar las clases de flamenco!!!! (debe ser una risa ver a las inglesas e indias bailar unas alegrías o unas seguirillas, eh ; )) , Inés y yo estamos pensando incluso en apuntarnos a clase de capoeira, jeje, y ver si así conocemos más gente.....

Nos vamos del norte en menos de un mes. Parece mentira que ya han pasado seis meses desde que comenzaron nuestras andanzas, seis meses recorriendo estas tierras bonitas. Hemos encontrado tantos rincones encantadores….York, Whitby, Durham, Guilborough, Melrose, Edimburgo, Bamburgh, Lindisfarne, y un sinfín más…. Ha merecido la pena este tiempo aquí. Me marcho con una buena sensación. Ahora toca el sur, buscar nuevos rincones, nuevas ciudades que visitar, nuevas cosas que aprender, nuevas gentes, nuevas posibilidades y nuevos encuentros.

Y debido a esta marcha inminente, estamos acabando de ver la zona. El fin de semana pasado tocó Bamburgh y la Holy Island (Lindisfarne). Podemos comenzar por Bamburgh pues fue ese nuestro primer destino. Es un pueblo al noreste de Inglaterra. Su imponente castillo nos dejó atónitos:



El castillo ha sufrido el paso de los años, ha sido reconstruido, y reformado, y reformado, y vuelto a reformar, y a pesar de que el estado actual difiere bastante del castillo normando que algún día fue, yo me quedé im-presionada, jeje. Aquí estamos Inés y yo:


Y aquí.... Jorge y el hombre sin rostro...(en realidad es Alf, es que al pobre le maltratamos, tiene heridas en la cara y se las tiene que tapar de algún modo cuando se le hacen fotos a menos de dos metros ; p)

Jorge intentando entrar...
La playa del pueblo es igualmente preciosa. El tiempo no nos acompañó mucho en nuestra excursión, aunque bien es cierto que no nos llovió. Supongo que si un poco de sol se hubiera dignado a salir las vistas de la playa y el castillo juntos habrían sido espectaculares… aunque no más simpáticas...



Y aquí estoy yo con un bonito fondo...

Y tras esta visita nos dirigimos a la Holy Island, donde su castillo se nos antojó un pelín pequeño en comparación con lo que acabábamos de ver. Igualmente tenía su encanto... pero nada que ver con el de Bamburgh...

Y aquí una fotito con las vistas que nos encontramos desde arriba....y que Alf consiguió captar tan bien... (es bonita la foto, eh?)



Y después de visitar el castillo y con la musiquilla de nuestras tripas hambrientas de fondo nos marchamos a visitar la abadía....comernos un bocatilla y por supuesto tomarnos un té con scones!!! (a continuación una foto para que entendáis el entusiasmo)


Ah, se me olvidaba.....debería hacer una mención especial a tooooodos los pájaros que conseguimos ver e identificar en nuestra excursioncilla gracias a nuestra guía pajarera. Me hizo mucha ilusión poder identificar y diferenciar a los dichosos pajarillos limícolas tan parecidos!!!
Bueno chatos, pues esto ha sido todo por hoy, la próxima vez más y mejor: Buenas noches y buena suerte ; p.... está bien la peli (y la banda sonora)

1 comentario:

Anónimo dijo...

te levantaste con sed????????



algo de resaquilla......????




xDDDDDDDDD.



Nana...........quéeeeeee??????????




estás to teniente!! GON